noches-marina-dor.jpg

Las noches más “espectaculares”, en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones


Un año más, el complejo turístico de Oropesa del Mar apuesta por los grandes espectáculos en su escenario de los Jardines Marina d’Or, ubicados frente al mar.

Con un novedoso show para cada noche de la semana, Marina d’Or ofrece desde increíbles noches de Circo con los mejores artistas y acróbatas, pasando por divertidos musicales -hasta 25 artistas sobre las tablas con los que recorreremos países, películas o décadas musicales…- hasta fantásticas noches llenas de magia y misterio por cuenta del prestigioso mago e ilusionista Jammes Garibo que, tras enamorar con sus espectáculos a públicos tan exigentes como los de Los Ángeles o Nueva York, presenta este año su gran show en la Ciudad de Vacaciones.

Cantantes, grandes bailarines de prestigio nacional e internacional o los mejores acróbatas en diferentes disciplinas, ponen el broche de oro a las noches de música, animación y fiesta -también para los más pequeños, como los martes, con el Musical de las Mascotas- en los Jardines Marina d’Or.

Sin duda, las noches más refrescantes en el caluroso verano: los mejores espectáculos en el incomparable escenario de los Jardines, a la brisa del mar Mediterráneo.

Redacción Redacción (28071 Posts)

Publicación de notas de prensa y otros contenidos generados por terceras personas



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *