La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha condenado las declaraciones “machistas” proferidas por el presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRAT), José Manuel Claver, contra la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, lamentando que “haya machistas contumaces que se empeñan en desprestigiar a las mujeres valiosas y con poder, que contradicen sus opiniones”.
La responsable del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha también ha destacado que la consejera de Fomento “es una mujer preparada y educada que ha puesto de manifiesto una realidad, como es que la cabecera del Tajo está siendo constantemente saqueada”.
Según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, Martínez se ha pronunciado de este modo, preguntada por los medios en Alovera, después de que este jueves el presidente del SCRATS dijera sobre la consejera de Fomento de la región que es “una indocumentada supina” que “no tiene capacidad ni para limpiar la Consejería”. |
La Mutua Castellano-Manchega. Seguros desde 1933 |
ARTÍCULOS RELACIONADOS
|
|